MEDI Q

Visite nuestra pagina web: MEDI Q web

Contacto telefónico con vendedores:  Cesar Peñalver - 099 661 644 / Gonzalo Farré 098 366 366

Quienes somos: Laboratorio MediQ es actualmente una de las empresas del sector Médico-hospitalario de mayor jerarquía y crecimiento en Uruguay.

Su personal cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y son reconocidos por su seriedad y su compromiso con los clientes.

En los últimos años la empresa ha mantenido una exitosa política de expansión basada en el concepto de Foco. El Foco permite la especialización. La Especialización conlleva una mejor atención, servicio y relación con los clientes.

Actualmente las operaciones de Laboratorio MediQ se concentran en 3 Divisiones de Negocios en las cuales se ha transformado en referente indiscutido en el mercado: Imagenología, Control de Infecciones e Industria Alimentaria.

La búsqueda de la especialización a obligado a seleccionar únicamente los mejores productos, equipos e insumos para las diferentes áreas. Por tal razón Laboratorio MediQ es representante en forma exclusiva de algunas de las compañías más importantes a nivel mundial como son: Sony, Bracco, Kiran, Nova Biomedical, Medentech, Amity International, American Green Technology, BioControl, entre otras.

Para dar un mejor servicio al cliente, la empresa ha montado uno de los Departamentos de Servicio Técnico más experimentados y reconocidos en Uruguay, dando soporte a más de 300 equipos y sistemas de diversa índole.

NUESTROS PRODUCTOS 

- Cloro Orgánico en pastillas: Klorsept y Klorkleen (Irlanda)

- Wipes desinfectantes: Clinell Universal Wipes - Clinell Sporicidal Wipes - Clinell Toallas de baño con 2% Clorhexidina - Q.wipes

- Sistema flexible para generar Wipes desinfectantes (múltiples usos)

- Clinell Kit para contención de derrames

- Detergente Enzimático: Plurazyme Extra (Alemania)

- Sistema de monitoreo y verificación de higiene: MVP ICON (ATP) - Clinell UV Kit (marcadores fluorescentes + linterna UV)

- Equipos y Servicio de desinfección ambiental por vaporizaciones de Peróxido de Hidrógeno: Sistema HaloFogger (USA)

- Lavadoras Termodesinfectadoras: SMEG (italia)

- Esterilizadores de Plasma de Peróxido de hidrógeno: Zeronitec (Corea)

- Sistemas de Filtrado y Desinfección de Aire: EOLIS (Francia)

- Lavachatas Automáticas: Meiko (Alemania)

- Envases de esterilización, Rollos mixtos, Tyvek: Grupo EEE (Mexico) - Teclados y Mouse desinfectables y sumergibles: Clinell

 

Producto estrella MediQ: Toallas preimpregnadas en limpiador/desinfectante


SPARTAN URUGUAY

Visite nuestra web Spartan Uruguay

En Spartan Uruguay desarrollamos, producimos y comercializamos soluciones para nuestros clientes a través de sistemas de limpieza profesional y soporte técnico especializado.

Con el objetivo de ser un socio estratégico para nuestros clientes, Spartan Uruguay ofrece un soporte Integral, el cual contempla:

Equipos - para la correcta utilización de nuestros productos: disponemos de equipos para dosificadores manuales y automáticos, para los productos químicos implicados en los procesos de limpieza e higiene, ejemplo: bombas para la industria textil.

Servicio técnico: nuestro equipo de técnicos especializados, son los encargados de las instalaciones y mantención de los sistemas de dosificación de nuestros productos. Información de los productos: nuestros clientes podrán bajar de nuestra WEB las fichas técnicas de cada producto, fichas de seguridad, laudos, etc., con el objetivo de informar sobre el correcto uso y seguridad de los mismos.

Afiches técnicos: proporcionamos cartelería que apoya el correcto uso y manejo seguro de nuestros productos.

Capacitaciones y entrenamiento: realizamos capacitaciones con videos de apoyo en el uso y manejo seguro de los químicos de limpieza. También realizamos demostraciones en donde el cliente lo requiera.

Datos vendedora: Gabriela Laguardia – 096 266 889

 

Producto estrella: Clean by peroxy.